Municipalidad de Lima inició reparación de pistas en Av. Héroes del Cenepa en San Juan de Lurigancho

Se intervendrán casi 3 kilómetros de vía en el tramo comprendido entre la Av. José Carlos Mariátegui y el pasaje La Perseverancia. Trabajos ejecutados por Emape se llevan a cabo de 10 p.m. a 5 a.m., a fin de no restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

Municipalidad de Lima inició reparación de pistas en Av. Héroes del Cenepa en San Juan de Lurigancho

Business Empresarial.- La Municipalidad de Lima, a través de Emape, inició los trabajos de mantenimiento de pistas en la Av. Héroes del Cenepa, en San Juan de Lurigancho, en el tramo comprendido entre la Av. José Carlos Mariátegui y el pasaje La Perseverancia.

En una extensión de casi 3 kilómetros (2.9 km) se retirará la capa superficial dañada, y luego se realizará la imprimación en caliente, que permite endurecer y mejorar la adhesión de las capas asfálticas. Finalmente, se procederá a la colocación de asfalto nuevo en un área de 30,000 m2.

Además, se efectuará el pintado de la señalización horizontal, consistente en líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales, textos y flechas, de gran utilidad para conductores y peatones.

Con un monto de inversión superior a los S/2 millones (S/2.3 mlls.), los trabajos en la también conocida como Av. Bayóvar se efectúan de 10 p.m. a 5 a.m. para no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular. En estas labores participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes emplean maquinaria especializada, como volquetes, minicargadores, fresadoras y asfaltadoras.

Esta acción forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolver la funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la ciudad.

De esta manera, la comuna limeña reafirma su compromiso de hacer de la capital un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

 

leave a reply