Municipalidad de Lima efectúa reparación de paneles electrónicos viales

Trabajos se ejecutan en las avenidas Prolongación Iquitos, Nicolás Ayllón, Colonial, Primavera, Angamos y Prolongación Tacna.

Municipalidad de Lima efectúa reparación de paneles electrónicos viales

Business Empresarial.- Con la finalidad de mantener informados a los conductores que circulan por las principales arterias de la ciudad, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, inició el mantenimiento de ocho paneles electrónicos viales.

Los trabajos se efectúan en las pantallas ubicadas en las avenidas Prolongación Iquitos, en el cruce con la Av. Paseo de la República y en su intersección con el  Jr. Manuel Segura; así como en la Av. Nicolás Ayllón, en el cruce con la Av. Las Torres y otro a la altura del terminal de Yerbateros; en la Av. Prolongación Tacna, en el ingreso al túnel Santa Rosa; en la Av. Colonial, cerca del cruce con la Av. Universitaria; en la Av. Primavera, en el cruce con la Av. Del Pinar y en la Av. Angamos, a la altura calle Kandinsky.

Las labores en cada uno de estos elementos, de 7 m de ancho por 1,5 m de alto en promedio, incluyen el cambio de módulos LED, flats de comunicación y fuentes dañadas, calibración y configuración de softwares, así como la corrección de falsos contactos, disyuntores y conexiones eléctricas, entre otros dispositivos.

Los primeras pantallas intervenidas, y que ya están operativas, fueron las situadas en las prolongaciones de las avenidas Iquitos, a la altura de la Av. Paseo de la República, y Tacna, en el ingreso al túnel Santa Rosa.

Las acciones se llevan a cabo de lunes a domingo, en horarios diurno y nocturno, y continuarán hasta la última semana de noviembre, a fin de tener en óptimas condiciones estos ocho elementos informativos que ayudan a agilizar el tránsito vehicular en la capital.

leave a reply