Motocorp inaugura su primera tienda en la ciudad de Juanjuí

El nuevo establecimiento de la marca de retail especializado en motos, que es parte del Grupo EFE, ofrecerá el portafolio completo de la marca Honda, así como una amplia variedad de accesorios, repuestos y complementos. Durante sus primeros días de funcionamiento, la nueva tienda tendrá grandes ofertas y descuentos para el público en general.

Motocorp inaugura su primera tienda en la ciudad de Juanjuí

Business Empresarial.- Perú, eligió a la ciudad de Juanjuí como la locación de su nueva tienda en el departamento de San Martín. Dicha sede, la cuarta en la región que también cuenta con establecimientos en Tarapoto, Yurimaguas y Moyobamba; ofrecerá al público la línea completa de motocicletas Honda, en sus presentaciones de 2 y 3 ruedas, así como una extensa gama de accesorios especializados, repuestos para todos sus modelos, y otros complementos para los aficionados a este tipo de vehículos.

La apertura de este nuevo establecimiento, que representó una inversión aproximada de S/ 500 mil, es parte de la expansión de Motocorp en las regiones de la selva, donde ya cuenta con otras 6 tiendas, las cuales se caracterizan por proporcionar una oferta crediticia competitiva para lograr que los productos sean financiables de acuerdo con los requerimientos específicos de cada cliente. Asimismo, esta tienda contará con el mismo estándar de calidad característico de la marca, gracias a la atención de profesionales con un alto enfoque en la satisfacción y con un amplio conocimiento técnico.

Esta inauguración, que suma 22 locales de Motocorp a nivel nacional, apunta a consolidar su crecimiento en ventas, que ya ha superado en 80% a los resultados logrados por la compañía en 2020. Asimismo, la marca anticipa un incremento en el número de sus transacciones en más de 60% para 2023, impulsado por la apertura de otras 6 tiendas físicas que estarán operativas a finales del próximo año.

“Juanjuí es una ciudad clave para nuestro plan de crecimiento en el Perú. Esta nueva tienda consolida nuestra presencia en la región de la selva y nos permitirá llegar a nuevos públicos con una oferta variada de productos y servicios que garanticen su satisfacción”, destacó Giorgio Mayuri, gerente comercial de Motocorp.

El ejecutivo también comentó que el establecimiento contará con espacios especializados de acuerdo con los distintos usos que se le da a las motos, así como con zonas específicas para servicio técnico y un área de espera para los clientes mientras sus vehículos están en atención. Asimismo, contará con un apartado de Financiera Efectiva, donde se podrá optar por opciones de financiamiento accesible y rápido.

Cabe destacar que, para seguir ofreciendo una mejor experiencia de compra a las familias peruanas con más puntos de venta, durante sus primeros días de funcionamiento, la nueva tienda de Motocorp tendrá grandes ofertas y descuentos para el público en general, accesibles con cualquier método de pago.

leave a reply