Minka del Callao: 11 marcas ingresarán entre octubre y noviembre

Las próximas aperturas se suman a la llegada de 6 nuevas marcas en el mes de setiembre.

Minka del Callao: 11 marcas ingresarán entre octubre y noviembre

Business Empresarial.- Minka del Callao sumará 11 reconocidas marcas de moda, viajes y tecnología entre octubre y noviembre de este año. Los nuevos espacios de su mix comercial incorporarán más de 450 m2, consolidando el dinamismo de las zonas de retail moderno.

Entre las novedades destaca el ingreso de las marcas de moda y calzado, como Colloky, Squeeze, Gzuck, Norton y Metal Jeans que inaugurarán más de 300 m2 con las nuevas tendencias de diferentes estilos. Asimismo, abrirá la primera iStore del Callao, así como Móvil Tours, Vakimu y Essentta Joyería.

“La llegada permanente de nuevas marcas responde a nuestro objetivo de brindar una experiencia de compra que no se encuentre en otro lugar. Estamos trabajando para traer las marcas más solicitadas por el público bajo un concepto retail único en el país, que integra el mejor mercado modelo, una variada zona de retail moderno y una zona outlet con las últimas tendencias”, señaló el mall manager de Minka del Callao, Gary Moncada.

La repotenciación de la oferta comercial forma parte del mayor plan de modernización de la historia de Minka. Recientemente, inauguró nuevas zonas comerciales con un nuevo diseño arquitectónico bajo un formato de ciudad pequeña tradicional del Callao. Esta visión de crear un espacio de experiencias y estilos de vida desde la autenticidad chalaca permitió registrar un crecimiento en ventas del 11% respecto al mismo periodo del año pasado.

Estas inauguraciones se sumarán a las recientes aperturas de setiembre, que incluyen a American Brands (Fiorucci, Lois, McGregor, Bronco), Mundo Comics, Strata, Renvill, Body Secret, entre otros. En conjunto, significaron la ampliación de 590 m2 en el mes pasado.

“Nuestra perspectiva es incrementar el tráfico de visitantes en 30% durante el 2018. Para ello, el nuevo Minka continuará con la inauguración de marcas de moda, gastronomía y entretenimiento hasta fines de año”, precisó Moncada.

Cabe mencionar que la ciudad comercial fue inaugurada hace 19 años con locales liderados principalmente por pequeños empresarios chalacos. En la actualidad, Minka suma más de 650 tiendas tradicionales y de retail moderno con las principales marcas internacionales. En los últimos 17 meses ejecutó la transformación total de su arquitectura y concepto retail con una inversión de más de S/ 100 millones.

Dejar un comentario