Economía & Negocios

Mediante alianza con Western Union, Banco Azteca incrementa puntos de atención en más de 3,000

Business Empresarial.- Banco Azteca suscribió una alianza con Western Union (WU) para implementar un nuevo canal de atención a través de los más de 3,300 agentes que la segunda tiene en territorio peruano. Con esta alianza, en vigor desde el 16 de diciembre, el número de puntos de atención al cliente de Banco Azteca se eleva a más de 3,400 entre agencias propia y ahora, agentes de WU.

“La alianza mejora nuestras condiciones competitivas”, señaló Walter Furuya, Gerente General de Banco Azteca. “Nos acerca a nuestros clientes, quienes ahora disponen de más y mejores opciones para realizar sus operaciones con menores desplazamientos”, añadió Furuya. “Esto impacta de forma positiva en la calidad de vida de nuestros clientes”, concluyó.

Los clientes del Banco Azteca podrán pagar las cuotas de sus préstamos personales, de consumo y de Tarjeta Azteca en cualquiera de las agencias del banco y los agentes de WU ubicados en centros comerciales, bodegas, librerías, farmacias y otros negocios a lo largo del Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button