Máxima velocidad: Lenovo Perú presenta su primer equipo con procesador de 10°ma Generación

Máxima velocidad: Lenovo Perú presenta su primer equipo con procesador de 10°ma Generación
Con una arquitectura totalmente nueva en núcleos de CPU, proporcionará un increíble nivel de desempeño y eficiencia

Business Empresarial.- ¿Te imaginas tener una laptop súper ligera y tan veloz que sea capaz de bajar juegos, descargar documentos pesados e imágenes en cuestión de microsegundos? Pues esto ya es una realidad, gracias al nuevo procesador Intel Core de 10° Generación, que se incorporará a una nueva gama de equipos de Lenovo.

Los procesadores Intel Core de 10° generación representan una actualización más significativa para la línea de la compañía que las generaciones recientes. Esto se debe a que Intel se ha movido a un proceso de 10 nanómetros (nm), un cambio significativo con respecto al proceso de construcción de los transistores en el chip de 14nm que Intel ha estado utilizando desde 2014. Estas nuevas variaciones ya se encuentran en los equipos disponibles en los equipos Lenovo Yoga C940 y S940; así como en Lenovo Ideapad S340.

Un proceso más pequeño significa que las CPU que lo usan son más eficientes, reducen sus requisitos de consumo de energía aumentando la duración de la batería.

Juan Carlos Irrivari, Brand Manager de Lenovo Perú, detalló que Lenovo Perú ya cuenta el procesador Intel de decima generación en su modelo Ideapad S340, un equipo que hará la vida del usuario mucho más fácil y confortable. “Este procesador no solo ayudará a reducir el peso en la laptop, sino que también tendrá una mejor recepción de datos, lo que se traducirá en mayor velocidad a la hora de bajar juegos, hacer videoconferencias, usar programas y más”, detalló.

Además, permitirá editar videos en 4K y como si fuera poco tener sesiones maratónicas de juego y trabajo por la gran duración de su batería.

Aunque el procesador de última generación sería muy útil para todos en general, serán los gamers, arquitectos, diseñadores y usuarios multimedia, quienes más provecho podrían obtener debido a sus características súper inteligentes y dinámicas.

“El procesador Intel Core de 10° Generación está dirigido a clientes que busquen obtener lo último en desempeño inteligente y experiencias de entretenimiento impresionantes”, acotó.

CONOCE MÁS DEL INTEL CORE 10° GENERACIÓN

  • Desempeño inteligente: Las PCs pueden aprender y adaptarse con rapidez a lo que hacen los clientes.
  • Excelente conectividad: Intel Wi- Fi 6 para conexiones Wi-Fi ultrarrápidas y con excelente capacidad de respuesta para transferencia rápida de datos, ambas características disponibles en muchos sistemas.
  •  Entretenimiento asombroso. Una nueva arquitectura de gráficos para que los clientes usen juegos populares, vean maratones de episodios durante horas y realicen excelentes proyectos creativos.

Dejar un comentario