Max Lashes es ahora Max Lash & Brow Studio

Max Lashes es ahora Max Lash & Brow Studio

El reconocido centro de embellecimiento de pestañas y cejas, relanza su marca con un nuevo nombre que visibiliza los pilares de la empresa. Además, renueva su sede de Miraflores con un local moderno y a la vanguardia de las necesidades de sus clientes

Business Empresarial.- El centro líder en pestañas y cejas, Max Lashes cambia de nombre a Max Lash & Brow Studio, con el objetivo de reflejar en el mercado las principales categorías de sus tratamientos estrella, ya reconocidos por su amplia cartera de clientes. Además, renueva su sede de Miraflores para ofrecer mayor comodidad y una mejor experiencia en sus servicios.

“Pasamos de ser Max Lashes a Max Lash & Brow Studio para plasmar los dos sectores en los que nos enfocamos: pestañas y cejas; pero sin perder la esencia del nombre original, el cual está inspirado en el nombre de mi padre, Máximo, a quien le debo mucho de mi éxito”, explica Liliana Lamtenzan, CEO de la marca.

El centro cuenta actualmente con dos locales: uno en Surco y otro en Miraflores, este último ha sido renovado para ofrecer un estudio moderno, sofisticado y atractivo. La remodelada sede busca transmitir el estilo de la marca, que está inspirada en el arte, en la naturalidad y en las tendencias de belleza que existen en este rubro.

“Nuestra marca se ha distinguido siempre por la personalización y la calidad de nuestros productos. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar a un espacio donde se sientan cómodos y confiados sobre el servicio que están adquiriendo. Somos el único centro que se especializa únicamente en cejas y pestañas de manera integral, dando soluciones a cada caso de manera individual”, explica la CEO.

El próximo año, Max Lash & Brow Studio apostará por un innovador sistema de franquicias, con miras al interior y al exterior del país, donde espera brindar no solo la calidad de los servicios que los distingue, sino transmitir el ADN de la marca y su búsqueda constante de nueva tecnología en sus tratamientos.

“Para Max Lash & Brow Studio la calidad y la salud de nuestros clientes es una prioridad. Todos nuestros productos cuentan con la Notificación Sanitaria Obligatoria de Cosméticos, son orgánicos y cruelty free. Tenemos bastante rigurosidad en seleccionar a nuestros proveedores a nivel internacional, y eso es parte de nuestra credibilidad como marca y es algo que se mantendrá con nuestros centros franquiciados”, indica Lamtenzan.

Max Lash & Brow Studio dio a conocer su renovado local el jueves 21 de noviembre, en un exclusivo brunch donde asistieron influencers como las bloguers Daniela Nuñez de The Velvet Secret, Claudia Peschiera de la Barbie Chifa, Kristin Morris de Mamiscool, entre otras. Durante el evento, la marca también compartió las novedades con sus clientes, haciendo demostraciones en vivo de sus servicios.

leave a reply