Más de 900 dermatólogos peruanos recomiendan a CeraVe

CeraVe fue adquirida por el grupo L’Oréal en el 2005 y ofrece fórmulas sencillas para todo tipo de piel.

Más de 900 dermatólogos peruanos recomiendan a CeraVe

Business Empresarial.- El cuidado de la piel cada vez es considerado de mayor importancia por la población, lo que conlleva a que especialistas de la salud se dediquen a la investigación de las diferentes enfermedades que puede tener este órgano. En ese sentido, las marcas dermocosméticas tienen en cuenta la importancia de las diferentes tecnologías que aportan protección a la barrera de la piel.

Es así como, L’Oréal lanza por primera vez en Perú a CeraVe, marca dermocosmética creada en 2005 en Estados Unidos que ofrece dos líneas de productos: hidratación y limpieza, ambas líneas se centran en el cuidado de la piel y contienen Ácido Hialurónico que ayuda a retener la hidratación en la piel.

Desde su inicio, los dermatólogos de la marca desarrollaron una línea de productos enriquecida con una mezcla única de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1,3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Con la finalidad de reforzar el 50% de la barrera de la piel que está formada por ceramidas, lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar la barrera misma y mantenerla hidratada.

Su tecnología fue desarrollada mediante un sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día. En este sentido, el Dr. Neal Bhatia, embajador de la marca precisó: “CeraVe es una combinación de limpiadores y humectantes que sirven para la piel normal y con enfermedades como la dermatitis, psoriasis, acné, rosácea. Su diferencial es la reparación de la piel, la combinación de ceramidas y lípidos que reparan y fortalecen la barrera de la piel”.

Actualmente, Los productos de CeraVe pueden ser usados por personas con condiciones especiales de piel como pacientes atópicos, con rosácea o psoriasis; 955 dermatólogos y pediatras peruanos recomiendan los productos de la marca.

Por último, el Dr. Neal Bhatia brindó algunas recomendaciones para el cuidado de la piel:

  • En un paciente con acné es recomendable utilizar un limpiador que humecte, ya que, ayuda a reparar la piel seca producida por los medicamentos.
  • Durante el día, es importante utilizar una loción hidratante después de la ducha cuando la piel que cuando la piel esta mojada.
  • Para el rostro, utilizar primero el hidratante y después el protector solar, de preferencia cada 2 horas en el día.
  • Si eres deportista la protección de la piel debe tener una frecuencia mayor, antes y después de realizar algún deporte.
  • Más de 900 dermatólogos peruanos recomiendan a CeraVe

 

Dejar un comentario