Más de 150,000 comercios dispondrán de nuevas soluciones de cobro para recaudar sus ventas

Con una solución que revoluciona el sector de medios de pago, las ventas no presenciales de los comercios afiliados a Izipay podrán incrementarse hasta en 60% gracias a la alianza que permite el cobro a través de códigos PagoEfectivo. La coyuntura ha multiplicado por cuatro la solicitud de implementación de métodos de cobranza alternativa a través de PagoEfectivo.

Más de 150,000 comercios dispondrán de nuevas soluciones de cobro para recaudar sus ventas

Business Empresarial.- Las ventas a través de redes sociales, call center y otros canales no presenciales con entrega mediante delivery son una tendencia en alza impulsada por la coyuntura, contexto bajo el cual PagoEfectivo ha firmado una alianza que busca colaborar con la agilidad y reactivación de más de 150 mil negocios afiliados a Izipay.

Ahora los comercios podrán generar un código PagoEfectivo en el app de izipay y compartirlo con sus clientes vía correo, SMS o redes sociales. Estos podrán pagarlo a través de transferencias bancarias o depósitos en más de 70 mil agentes, bodegas y agencias a nivel nacional.

“La implementación de métodos de cobro alternativos puede impulsar a que un comercio que antes vendían 1000 productos pueda llegar a vender hasta 1600 o el equivalente a 60% de ventas adicionales. Es por ello, que la solicitud de implementación de métodos de cobranza alternativos a través de PagoEfectivo se ha multiplicado por cuatro” señaló Juan Fernando Villena, Gerente de PagoEfectivo.

La alianza agilizará la adaptación al cambio de los negocios afiliados, ya que estas soluciones automatizadas de cobro y recaudación les permite brindar a sus compradores la opción de decidir su forma de pago según consideren más conveniente sea online u offline. Asimismo, permite a los comercios verificar en tiempo real el estado de los códigos generados.

“Este beneficio es gratuito para todos nuestros clientes sin importar el modelo de equipo POS con el que cuenten, tan solo deben descargar o actualizar nuestra app en su versión Android o iOS” subrayó Felipe Venturo, CEO de Izipay, quien añadió que los comercios podrán disponer del dinero de sus ventas al día siguiente en la cuenta bancaria ya afiliada.

leave a reply