Lifestyle

Mary Kay amplía su oferta de fragancias

Tras cumplir dos años en Perú, la firma norteamericana celebra la gran acogida que ha recibido en nuestro país, ampliando su portafolio de fragancias e incorporando dos nuevos productos dirigidos a hombres y mujeres. 

Business Empresarial.- If You Believe posee un aroma cítrico floral que despierta la imaginación y explora las posibilidades de la vida con curiosidad. Una fragancia para mujer con notas altas de lima italiana, bergamota, nectarina y flor de manzana, que se fusionan para lograr la combinación ideal de magia y misterio como una invitación a la fantasía inexplorada.

Por otro lado, Magnetic Passion Edge es una fragancia oriental amaderada, inspirada en el hombre real, auténtico y visionario, que aspira a lograr grandes cosas. Con notas altas de mandarina italiana, menta, manzana y bergamota, este aroma transmite una carga de carisma, éxito e intensidad.

Adicionalmente, Mary Kay Perú lanzó también su Festival de Fragancias, potenciando esta categoría, que se ha convertido rápidamente en una de las favoritas para los consumidores peruanos. Este festival se extenderá hasta el 31 de diciembre y ofrecerá al público diversos descuentos y sorpresas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button