Maritere Braschi amadrina Montalvo Group: el primer centro de altos estudios de belleza

Montalvo Group, el consorcio de belleza más grande del país liderado por Víctor Hugo Montalvo, anuncia la creación de CREATIVE MONTALVO, el primer Centro de Altos Estudios de la Belleza, que busca llevar este sector económico a un nivel profesional y de especialización en el Perú.

Maritere Braschi amadrina Montalvo Group: el primer centro de altos estudios de belleza

Business Empresarial.- Creative Montalvo es la más reciente marca vinculada a la educación que lanza Montalvo Group, con un local de 500m2 ubicado en avenida La Marina 1338, en el distrito de Pueblo Libre. Asimismo, cabe mencionar que esta inauguración apertura: tuvo como madrina a la destacada periodista de televisión Maritere Braschi.

Contando ya con 13 institutos de formación técnica, que albergan una comunidad estudiantil de más de 7 mil personas a nivel nacional, ahora asumen un nuevo reto ofreciendo formación de especialización y profesional en el rubro del cuidado de la belleza.

Con esta nueva marca, Víctor Hugo Montalvo busca la especialización del sector bajo un estándar de calidad educativa. “Creative Montalvo ofrecerá una malla curricular de sólida garantía, contando con los mejores docentes del medio local. Brindaremos especialización en estilismo, estética, maquillaje, barbería, manicure y pedicure”, detalla.

Montalvo Group es una marca líder en la industria de la belleza en Perú, contando con más de 60 salones a nivel nacional, además de los 13 institutos que forman a técnicos especialistas en todo el Perú y se proyecta a liderar el mercado regional a través de sus novedosas innovaciones empresariales.

Maritere Braschi amadrina Montalvo Group: el primer centro de altos estudios de belleza

 

leave a reply