MAPFRE busca nuevos talentos de la pintura peruana

El ganador se llevará 7 mil dólares y será premiado en el Museo de Arte de Lima.

MAPFRE busca nuevos talentos de la pintura peruana

Business Empresarial.- Como parte de su compromiso de apoyar el arte y el talento en nuestro país, MAPFRE organiza el “VII Premio MAPFRE para las Artes 2018” para convocar a los mejores artistas peruanos y/o extranjeros (residentes en Perú) en la disciplina de pintura.

Este concurso es a nivel nacional y pueden participar personas hasta los 55 años de edad. Dentro de la disciplina de pintura que pueden postular se encuentran el óleo acrílico o técnica mixta sobre cualquier soporte).

El tema para este certamen es libre y se podrá presentar un máximo de dos obras que no hayan sido presentadas a otros concursos.

El premio para el ganador será 7 mil dólares y la ceremonia de reconocimiento se realizará en el Museo de Arte de Lima (MALI), donde se realizará una exposición y venta  de las obras finalistas de la séptima edición del premio MAPFRE a las Artes. Asimismo, la obra premiada pasará a formar parte de la pinacoteca de MAPFRE.

Los interesados pueden visitar la página web  www.premiomapfre.pe  para revisar las bases del Premio e inscribirse virtualmente. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de setiembre (hasta las 5:30 p.m.).

Aquellas personas que no puedan inscribirse virtualmente, podrán entregar su expediente de manera física en las oficinas de MAPFRE (Av. 28 de Julio 873 Miraflores) en la misma fecha y hora límites.

Dejar un comentario