Mantén tu información segura al trabajar en casa

Mantén tu información segura al trabajar en casa

Business Empresarial.- En estos días, cuando muchas personas deben permanecer en casa, el teletrabajo es una excelente opción para que las personas puedan seguir ejerciendo sus responsabilidades laborales y las empresas pueden mantener activas sus operaciones. Sin embargo, al trabajar desde casa, hay que tomar algunas medidas de seguridad para salvaguardar los datos privados de la empresa.

Hoy en día, los dispositivos móviles cuentan con tecnología innovadora y sistemas de seguridad que pueden contribuir en esta labor. A continuación, te explicamos algunas de ellas y cómo usarlas correctamente:

Las actualizaciones son la clave

Mantener tu sistema operativo actualizado es un factor importante para proteger tu móvil de virus y agentes externos.  En el caso de los smartphones de Samsung, las actualizaciones de seguridad son certificadas por Google y se instalan de forma automática.

Samsung Knox: seguridad en todos los niveles

Los hackers o los virus suelen ser una amenaza constante en el mundo digital. Pero descuida, si tienes un teléfono Galaxy, cuentas con las herramientas necesarias para que tu información esté altamente protegida.  Samsung desarrolló Samsung Knox, plataforma integrada en el hardware y software de los smartphones Galaxy, ofreciendo una seguridad multicapa que protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

Carpeta Segura

¿Deseas mayor seguridad en determinados archivos, carpetas o aplicaciones? Entonces tienes la opción Carpeta Segura, un espacio de almacenamiento encriptado presente en la familia Galaxy. Este te permite guardar todo tipo de archivos y aplicaciones de forma segura, liberando el acceso únicamente después de una contraseña, PIN, patrón o autenticación biométrica.

leave a reply