ManpowerGroup es nombrada la compañía más admirada del mundo por la revista Fortune

ManpowerGroup es nombrada la compañía más admirada del mundo por la revista Fortune

Las clasificaciones se basan en una amplia encuesta de ejecutivos, directores y analistas financieros que califican a las empresas en su propia industria en base a nueve atributos clave, desde la inversión a largo plazo hasta la gestión de personas.

Business Empresarial.- ManpowerGroup, compañía líder mundial en brindar soluciones para la fuerza laboral, ha sido nombrada una de las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2019 por parte de la revista Fortune por 17 años consecutivos, obteniendo las mejores calificaciones en Responsabilidad Social y Competitividad Global.

“Nos complace ser reconocidos como líderes en nuestra industria y una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune. Este reconocimiento de nuestra experiencia global y nuestro compromiso de hacer el bien es particularmente significativo, ya que sabemos que es importante para nuestra gente y nuestros clientes. También sabemos por nuestra investigación que el propósito es importante para todos, desde boomers hasta millennials. Este galardón es testimonio de nuestra gente que está cumpliendo con nuestro compromiso de conectar a millones de personas con un trabajo significativo, mejorar su capacidad y desarrollar entornos de trabajo inclusivos todos los días”, expresó Jonas Prising, Presidente y CEO de ManpowerGroup.

Las compañías más admiradas del mundo de Fortune es el informe anual sobre la reputación corporativa. Las clasificaciones se basan en una amplia encuesta de ejecutivos, directores y analistas financieros que califican a las empresas en su propia industria en base a nueve atributos clave, desde la inversión a largo plazo hasta la gestión de personas.

La lista completa de las compañías más admiradas está disponible en línea y aparecerá en la edición de febrero de la revista Fortune.

leave a reply