Maletas Butrich para viajar con estilo

Diseñadora amplía colección de accesorios en alianza con Porta, la marca peruana de portaequipajes.

Maletas Butrich para viajar con estilo

Business Empresarial.- Las maletas son accesorios indispensables cada vez que salimos de viaje, estas nos acompañan  a crear recuerdos de vida. Y al elegir un tipo, mostramos nuestro gusto, estilo y una parte de nuestra personalidad.

Jessica Butrich, diseñadora peruana, reconocida por su estilo vintage, plasma su fascinación por la estética retro en la nueva colección que presenta en colaboración con Porta, la marca peruana de portaequipajes.

Ambas marcas, Butrich y Porta, 100% peruanas crearon en colaboración “Amor Infinito”, una colección de maletas y accesorios inspirada en la década de los sesenta. Tomando como referencia estilos como el Op Art y el a Gogó, Butrich ha creado, en edición limitada, una propuesta artística, con aires retro y el diseño estampado del corazón, el sello de la marca.

“Es la primera vez que diseño el accesorio más grande para un viaje, una maleta, un objeto de colección que te provoque tener, usar y sentirte única, diferente, especial a la hora de viajar”, comenta la diseñadora, quien afirma que su marca es 100% accesorios y que siempre ha sido un sueño pendiente, el diseñar una línea de maletas.

Jessica se ha inspirado en la estética del pasado reinventándola con un estilo único, para diseñar esta colección, explorando el uso de elementos gráficos y femeninos que caracterizan a la marca de los corazones.

Mónica Abad, Gerente de Marketing de Porta afirma, “Nosotros como marca peruana, estamos desarrollando acciones hacia el concepto de lo nuestro, apoyando el talento y la empresa nacional, realizando alianzas con personajes destacados que aportan con su creatividad a las nuevas colecciones. Hemos invitado a Jessica porque deseamos ofrecer a los consumidores de la marca, productos vanguardistas con inspiración de diseños como los de Butrich, quien es una diseñadora renombrada en el mundo de la moda local. En este caso estamos sumamente satisfechos con el lanzamiento de “Amor Infinito”, una colección de maletas tipo baúl, totalmente geométrica, una nueva propuesta para el mercado peruano de portaequipajes”.

Para Porta, líder en mochilas y especialistas en portabilidad desde 1990 la innovación es parte vital de la esencia de la marca, y permite a sus consumidores poder expresar su personalidad y emociones en el estilo de la ropa y accesorios.

Dejar un comentario