Economía & Negocios

Makro inaugura tienda en Huacho

Makro Huacho es la décimo quinta tienda que el holding holandés apertura a nivel nacional. Con una inversión de aproximadamente 20 millones soles, la tienda fue construida siguiendo elevados estándares de sostenibilidad.

Business Empresarial.–  Makro Supermayorista, empresa de capital holandés, líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios, continúa con su plan de expansión descentralizado e inauguró su tienda número 15 en la ciudad de Huacho.

Makro Huacho, ubicada estratégicamente en el cruce de la Nueva Panamericana Norte esquina con la avenida San Martin – Santa María, inició sus operaciones en un evento de pre- apertura, en donde clientes y representantes de instituciones públicas y privadas de Huacho,  tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y beneficios que el formato innovador de Makro ofrece a sus clientes.

Según Fernanda Lopes, directora de marketing y desarrollo de clientes, Makro nació para ser el mejor aliado de sus clientes, es por ello que su oferta no solo se enfoca en una amplia variedad de productos a precios al por mayor, sino que ofrece valores agregados que hacen más eficientes las compras.

“Estamos muy contentos de  traer a Huacho nuestro formato innovador, el cual no solo ofrece más de 3,000 mil productos en un solo lugar y a precios competitivos, sino que también brinda una serie de servicios que tienen como meta hacer del abastecimiento más rápido y rentable. Estos son: distribución estratégica por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, módulo de atención al cliente, 43 espacios para estacionamiento, seguridad y mucho más”.

Asimismo, detalló que todos los clientes de la nueva tienda pueden registrarse de manera rápida y sencilla en servicio al cliente; de esta manera podemos identificar sus hábitos de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades en cuanto a productos, tiempo, precios y empaques.

Con respecto a su construcción, el proyecto se desarrolló sobre en un área construida de 4,900 m2 y con una inversión de aproximadamente 20 millones de soles. Cabe resaltar que el diseño, construcción, operaciones y mantenimiento siguieron parámetros de certificación LEED, el sistema de acreditación para edificaciones sostenibles más usado en el mundo, lo que garantiza que la nueva tienda sea sostenible y amigable con el medio ambiente.

De esta manera, Makro Huacho contará con un sistema de reutilización de agua, iluminación LED y paneles solares para ahorrar energía, así como un sistema de aire acondicionado inteligente, equipos de ventilación y refrigeración libres de contaminantes para generar ventilación natural. También ofrecerá a sus clientes una zona de reciclaje, estacionamientos preferenciales para vehículos eléctricos y puntos de recarga.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button