Economía & Negocios

Mahindra lanza campaña de mantenimiento de autos con descuentos de hasta 25%

Business Empresarial.- Con el objetivo de seguir brindando un servicio de primer nivel a sus clientes y asegurar el buen estado de sus vehículos, Mahindra, la marca de automóviles más importante de la India, lanzó en el mercado peruano la campaña de mantenimiento de autos ‘Mahindra Care Fest’, la cual estará vigente hasta el 15 de abril a nivel nacional.

La campaña aplica a todos los modelos de la marca en el país, por lo que el cliente debe dejar su vehículo para su respectiva inspección. Entre los beneficios de la campaña destacan el 25% de descuento en mantenimiento, la revisión de puntos gratuitos, lavado y desinfección del vehículo de manera gratuita.

Con estas promociones, los clientes podrán gozar de este beneficio y mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Además, ofrece una gama de modelos con un destacado diseño, alta tecnología, un óptimo rendimiento y equipamiento seguro para todos los pasajeros del vehículo.

Como parte de los protocolos de bioseguridad, todas las tiendas de venta y post venta de Mahindra se encuentran debidamente desinfectadas, en cumplimiento con las medidas de seguridad establecidas, para brindar a sus clientes un espacio seguro.

Mahindra es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte del Grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Tiene presencia en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Para mayor información, pueden ingresar a la red de atención en el siguiente link:  https://mahindra.pe/red-mahindra/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button