Los neumáticos Goodyear de la línea MaxSeries son los aliados perfectos para la empresa de transporte Cruz del Sur

Reconocidas flotas confían en los neumáticos MaxSeries debido a que brindan mayor seguridad, durabilidad y buen desempeño.

Los neumáticos Goodyear de la línea MaxSeries son los aliados perfectos para la empresa de transporte Cruz del Sur

Business Empresarial.- Las flotas que transitan y se enfrentan a las carreteras peruanas, avalan los neumáticos MaxSeries de Goodyear y los recomiendan por el desempeño y beneficios que les brindan, especialmente en términos financieros al ahorrar en costo por kilómetro.

Este es el caso de Cruz del Sur, empresa de transporte interprovincial de pasajeros-líder en el Perú desde hace más de 60 años- destaca las ventajas de los neumáticos MaxSeries y reconoce el valor que aportan a su flota.

“La garantía de sus productos, su soporte técnico y su atención oportuna son muy importantes para el éxito en la operación de nuestras flotas”, afirman representantes de la empresa de transportes Cruz del Sur.

Fabricados con una exclusiva tecnología IntelliMax Rib, las KMax han sido diseñados para brindar un buen desempeño y alto kilometraje en la banda original, reduciendo costo por kilometraje en la vida total del neumático.

La familia Goodyear MaxSeries responde a las necesidades más exigentes de las flotas de transporte del mercado nacional, encuentra a tu distribuidor más cercano en https://www.goodyear.com.pe.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

leave a reply