Los mejores ceviches de Lima en el Festival “Ceviche de mi Barrio”

Sheraton Lima Hotel & Convention Center presenta:

EL CEVICHE DE MI BARRIO 2018

Business Empresarial.- Empezando los días veraniegos, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center ha elaborado el festival “Ceviche de mi Barrio” que rinde gala a los más exquisitos y variados ceviches de Lima para el deleite de todos los comensales.

La propuesta gastronómica estará en manos de las cevicherías de típicos barrios limeños: “Kani Fusión” de los Olivos, “Puerto de Barandiarán” de San Martín de Porres, “50/50” de La Victoria, “La Oficina de Yoel” del Callao, “La Coconita” de Lurín, “Fish” de Comas. Así mismo, la presencia del Estiraditólogo Dom Carless que estará presentando sus más recientes creaciones tales como los estiraditos “Mediterráneo”, “Ají de mandarinas” “Rocoto Lovers”, “La fuga de Hinostroza” y más.

Como parte de la elaboración de los platos bandera, se han utilizado diferentes tipos de pescados como: Caballa, Mero, Congrio, Chacalazo, Charela, Doncella, Bonito, Merluza, Palabritas, Pejerrey, Trucha, entre otros. Así como más de 50 productos, entre los que cabe mencionar: almejas, alcachofas, anguila, atún, calamar, concha, abanico, camarones, cangrejos, jurel, langostinos, pota, pollo, pulpo, choclo, camote, bambú, salmón, caviar, entre otros. Con estos ingredientes se podrán preparar más de 2500 alternativas únicas.

Esta iniciativa se llevará acabo todos los sábados y domingos de noviembre y diciembre a partir del 10 de Noviembre hasta el 29 de diciembre desde las 12.30 hrs. en el Restaurante Las Palmeras. El festival tiene un costo por adulto de 85 soles y un costo por niño de 35 soles e incluye impuestos y servicios.

Dejar un comentario