Economía & Negocios

Lo mejor de la comida peruana llega a todos los hogares a través de “Micha en casa” y Glovo

Business Empresarial.- Contribuyendo a la reactivación del sector gastronómico, Glovo se une al reconocido chef Mitsuharu “Micha” Tsumura, a través de su nuevo concepto “Micha en casa”. De esta manera, los diferentes consumidores de Lima disfrutarán de una gran oferta culinaria, con sabor y calidad, en las mesas de sus hogares con precios accesibles y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios en el marco del COVID-19.

“Esta alianza representa la forma de concretar un proyecto que tenía planeado desde mucho antes de la pandemia. Estamos en una situación compleja en el sector gastronómico y este contexto impulsó para que “Micha en casa” no se quede más en mis planes sino sea una realidad: que nuestra cocina llegue a más personas y disfruten de todo lo que ofrecemos. Para esto contamos con Glovo como aliado para el reparto de pedidos, porque conocemos los beneficios de la plataforma y confiamos en que la seguridad durante la entrega será una de sus prioridades”, señaló Mitsuharu “Micha” Tsumura, Chef y propietario del restaurante Maido y Micha en casa.

El aplicativo de delivery líder en el mercado peruano usa la tecnología como aliado para acercar la oferta de los restaurantes que reinician actividades. “A través de nuestra app, cada vez son más los comercios que tienen más capacidad de adaptarse a esta nueva normalidad, estamos felices de trabajar en conjunto con Micha para acercar su propuesta gastronómica a más peruanos, generando deliciosas experiencias de consumo y adaptando nuestra operación a su concepto y excelencia manteniendo los protocolos dispuestos por las autoridades”, comentó Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú.

¿Qué pedir en “Micha en casa”?

Para disfrutar la carta de “Micha en casa” los diversos consumidores en Lima pueden acceder a la página web www.michaencasa.pe o a través del aplicativo de Glovo. Cabe precisar que entre lo disponible se encuentran platos fríos y calientes, nigiris, makis, postres, salsas, complementos y preparaciones casi listas, las cuales son bases especiales para desarrollar los platos en casa, con el sabor de la comida nikkei.

Micha destacó que uno de sus objetivos como chef y promotor de la gastronomía peruana es democratizar su cocina y poder llegar a más hogares peruanos. “Micha en casa es un concepto nikkei casual, creativo, divertido y sabroso, para disfrutar como quieras, con quien quieras y donde quieras.”  recalcó.

Medidas de seguridad

En cuanto a los repartidores, Alonso Núñez señaló que para la entrega de pedidos seguirán enfocados en evitar la propagación del virus en toda la cadena de valor: “hemos implementado un Centro de Control en el Cercado de Lima que actualmente ocupa un espacio de 6,000 m2 de extensión donde todos los repartidores diariamente y de manera obligatoria pasan por un proceso de desinfección antes de cada inicio de  jornada como parte del cumplimiento de los protocolos”.

En ese establecimiento se realiza la toma de temperatura, desinfección de indumentaria, desinfección de vehículo y verificación de los kits de protección, que constan de mascarillas, guantes de nitrilo, lentes protectores, gel antibacterial y alcohol isopropílico.

Es importante mencionar que este proceso de desinfección previo al inicio de la jornada diaria, está organizado en horarios y turnos de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. en intervalos de 30 minutos, donde los repartidores cumplen el proceso evitando aglomeraciones y respetando el distanciamiento social establecido.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button