Llega a Perú mini cámara con grabación directa a la nube

La nueva mini cámara de vigilancia de D-Link presenta una configuración sencilla y práctico diseño.

Llega a Perú mini cámara con grabación directa a la nube

Business Empresarial.- Hasta hace un tiempo, contar en el hogar con un sistema de videovigilancia era viable solo para ciertos usuarios, pues los equipos tenían que instalarse con ayuda de un especialista y eso generaba altos costos para las familias. Sin embargo, hoy en día existen innovaciones fáciles de instalar y adaptables a cualquier estilo de vida.

Por ello, D-Link, empresa con 18 años en el Perú desarrollando equipos de conectividad,  presenta al mercado peruano su nueva Mini Cámara de Vigilancia HD DCS-8000LH, un dispositivo que sorprende por su pequeño tamaño y que innova por sus múltiples características.

“El ingreso de la nueva DCS-8000LH a nuestro país marcará tendencia en los dispositivos de videovigilancia, al incorporar la grabación directa a la nube, la configuración sencilla y el práctico diseño. Este producto ha sido desarrollado para adaptarse a cada estilo de vida y necesidad de los usuarios”, indicó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

Este equipo, permite recibir notificaciones inmediatas en el móvil o Tablet cada vez que se detecte movimiento o sonido. Cuando esto sucede, se inicia automáticamente la grabación en la nube, la cual se almacena en los servidores seguros de la aplicación gratuita mydlink. Cabe señalar que esta acción presenta tarifas accesibles de acuerdo a la utilidad del usuario. De esta forma, se podrá acceder a los archivos y se tendrán las pruebas de una posible intrusión.

Esta mini cámara  graba con calidad HD 720p, tiene un ángulo de visión amplio de 120 grados y zoom digital de 4x aumentos, ofreciendo la mejor tecnología en un mismo producto. Asimismo, el dispositivo presenta visión nocturna, brindando la posibilidad de ver el hogar en completa oscuridad gracias al LED infrarrojo incorporado.

Cabe señalar que la nueva Mini Cámara de Vigilancia HD, muestra un diseño compacto al contar solo con 9 cm de altura, permitiendo que se pueda colocar en cualquier lugar discretamente. Además, es considerada como una de las cámaras más pequeñas que actualmente cuenta D-Link.

Dejar un comentario