Linio y Disney se unen para Crear Momentos Mágicos en familia

Business Empresarial.- Actualmente muchos padres de familia buscan la mejor manera de entretener a los pequeños en casa. Pensando en ellos, Linio y Disney han sumado fuerzas para que los niños puedan disfrutar de experiencias mágicas, desde la comodidad de sus hogares.

Se trata de una nueva sección en Linio.com.pe llamada ‘Creando Momentos Mágicos’. Allí podrán encontrar diversas actividades de entretenimiento que se pueden imprimir totalmente gratis para que los niños tengan momentos en los que dejen volar su creatividad y pasarla bien en familia.

En ‘Creando Momentos Mágicos’ encontrarán a los personajes más queridos del mundo Disney, con materiales para colorear, juegos de memoria, sopas de letras, crucigramas y muchas actividades más, a disposición de todos los pequeños. Todos los contenidos son imprimibles y permiten que, con pocos elementos, los niños puedan abrir la puerta de un mundo en el que ellos son los que crean una realidad divertida, llena de color e historias nuevas.

“Pensando en los pequeños de la casa y familias en general, Linio se ha sumado a esta campaña que ha desarrollado Disney con el objetivo de sumar algo de magia y traerles ideas inspiradoras. A través de ‘Creando Momentos Mágicos’ buscamos alimentar la creatividad de los niños, dándoles estímulos que los lleven a aplicar su talento natural para hacer creaciones propias, inspirándolos con sus personajes favoritos de Disney”, comentó Pierina Papi, Gerente de Marketing de Linio.

Las familias peruanas tienen en promedio 2.5 hijos y es importante ayudar a estimularlos, por eso en ‘Creando Momentos Mágicos’ tendrán acceso a distintas actividades, organizadas por sus cuatro grandes ídolos: el mundo Disney, donde encontrarán a los entrañables Mickey y Minnie Mouse, las Princesas así como Elsa y Anna, de Frozen; Pixar, con Toy Story y los nuevos personajes de Unidos, Marvel con los súper héroes que los invitan a descubrir aventuras y Star Wars, que los llevará  a explorar un mundo donde las posibilidades las dicta la imaginación.

‘Creando Momentos Mágicos’ está disponible desde el 30  de abril en la web de Linio.com.pe.

leave a reply