Linio se une a TECHO para la recaudación de fondos

Linio se une a TECHO para la recaudación de fondos

Las personas interesadas en ayudar a la organización podrán comprar productos solidarios de Techo y hacer donativos a través de Linio.com.

Business Empresarial.- La alianza consiste en fomentar las donaciones para el financiamiento de los proyectos de la organización a través de la página de Linio.com, donde Techo podrá vender sus productos solidarios a precios especiales. Además, le dará visibilidad en sus diferentes plataformas para alcanzar la mayor cantidad de donativos posibles.

“Queremos promover la importancia del aporte de la sociedad en el sostenimiento de los proyectos comunitarios que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro país. Confiamos en que esta unión ayudará a fomentar la recaudación de fondos para Techo”, señaló Alejandro Osores, Country Manager de Linio.

Osores señaló que pondrán un especial empeño en comunicar a sus clientes que pueden brindar su apoyo mediante la página web de la tienda online y con ello esperan generar un gran impacto para que se pueda seguir ayudando a más familias en el Perú.

“Las personas que se verán beneficiadas viven en asentamientos humanos de 34 comunidades donde TECHO Perú trabaja hace 14 años. El año pasado aumentó el índice de pobreza en el país, y es en ese contexto donde Linio quiere hacer un llamado a la sociedad y a las empresas, mostrándole lo rápido y fácil que puede ser ayudar a las personas que más lo necesitan”, agregó.

TECHO está presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias. Interviene en 613 asentamientos y ha construido 122,193 viviendas de emergencias, como parte de sus múltiples proyectos.

Si estás interesado en realizar una donación a TECHO Perú, dale click aquí.

Dejar un comentario