Economía & Negocios

Líder de Entravisión destacada en premio de liderazgo femenino en tecnología

Business Empresarial.- El 13 de febrero se entregaron los premios mBolden Women of the Year Awards, y Michele Webb, VP of Growth & Programmatic de US, de Entravision, la compañía de “Culture, Media and Tech”, fue reconocida como la ganadora de la categoría Mobile Growth Leader. El anuncio se dio a conocer en el marco del Mobile Growth Summit 2020, evento que se desarrolló en San Francisco, Estados Unidos.

Dicha categoría, donde compitieron tres profesionales, incluyó a mujeres que se caracterizan por ser referentes y/o haber liderado una iniciativa para impulsar la diversidad y la inclusión en la industria. En esta oportunidad, Mobile Growth Summit y mBolden, se unieron para honrar a las marketers de aplicaciones de la industria mobile. 

Michele Webb, una de las líderes femeninas de Entravision, fue distinguida por su expertise en liderazgo de equipos, mobile growth marketing, expansión de nuevos mercados, adquisición de usuarios, performance marketing y publicidad programática. 

“Estoy muy feliz y agradecida por este reconocimiento. Ser distinguida como líder femenina en una industria que poco a poco le va dando más espacio a las mujeres es un orgullo y un impulso para seguir trabajando en este camino de la inclusión y la diversidad en éste y todos los mercados”, expresó Michelle. 

El MGS20, es la conferencia de Mobile Growth más importante a nivel global, conformada por líderes de la industria expertos en engagement y retención, estrategias geo-específicas, loops, hyper-growth, inteligencia artificial, monetización, mobile gaming, adquisición de usuarios, producto y desarrollo, branding y realidad virtual, entre otros temas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button