Las unidades SSD empresariales de Kingston alcanzan nivel VMware Ready™

Las unidades SSD empresariales de Kingston alcanzan nivel VMware Ready™

Las unidades serie DC500 aprobadas en ambientes vSAN y servidores vSphere.

Business Empresarial.- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy que sus unidades SSD empresariales serie DC500 han recibido el nivel VMware Ready. Esta designación indica que, después de un exhaustivo proceso de validación, las unidades SSD empresariales Kingston DC500R y DC500M han alcanzado el máximo nivel de aprobación y están soportadas en VMware vSAN y vSphere para ambientes de producción.

“Nos complace que las unidades SSD Kingston DC500 hayan recibido el logotipo VMware Ready, pues demuestra que cumplen los estándares de interoperabilidad específicos de VMware y que funcionan eficazmente con la infraestructura en la nube VMware. Para los clientes, esto significa que las SSD empresariales de Kingston se pueden implementar con confianza en los ambientes de producción y que pueden acelerar el tiempo de generación de valor dentro de los ambientes de los clientes”, dijo Kristen Edwards, directora del Programa de Socios de Alianzas Tecnológicas en VMware.

“Kingston tiene el compromiso de crear las mejores unidades SSD empresariales en su tipo, las cuales ofrecen altos niveles de rendimiento sostenido tanto predecible como consistente para las cargas de trabajo empresariales”, dijo Cameron Crandall, gerente de unidades SSD empresariales en Kingston. “Esta certificación de VMware brinda a los clientes la confianza de aprovechar el rendimiento y valor que nuestra serie DC500 aporta tanto en aplicaciones de lectura intensiva como de uso mixto, incluyendo infraestructura de escritorio virtual, bases de datos operativas, servidores web y análisis de datos”.

Instaladas en los ambientes vSAN y los servidores vSphere, las unidades DC500R y DC500M brindan Calidad de Servicio (QoS, por sus siglas en inglés) superior para las aplicaciones de lectura intensiva y de uso mixto, incluyendo la virtualización. Las SSD de Kingston para el centro de datos están diseñadas con guiones de pruebas QoS desarrollados internamente que miden el IO (input/output) y los patrones de latencia en diferentes tamaños de bloques y la cantidad de transacciones en espera por unidad y después de esto se optimizan para nuestra estricta especificación de consistencia. Tanto la unidad DC500R como la DC500M se prueban para ofrecer latencia baja con seis nueves (99.9999 por ciento) de consistencia, al tiempo que brindan alto rendimiento e IO predecible.

El programa VMware Ready es un beneficio de marca compartida del programa de Socios de Alianzas Tecnológicas (TAP, por sus siglas en inglés) que permite a los clientes identificar fácilmente los productos de los socios que están certificados para utilizarse en una infraestructura de nube VMware. Los clientes pueden emplear estos productos y soluciones para reducir los riesgos del proyecto y ahorrar en costos respecto a las soluciones personalizadas. Con miles de integrantes a nivel mundial, el programa TAP de VMware cuenta con los mejores socios tecnológicos, quienes comparten el compromiso de ofrecer la mejor experiencia y solución empresarial de acuerdo con las necesidades únicas del cliente.

Las unidades SSD Kingston serie DC500 están disponibles en línea en VMware Solution Exchange (VSX) aquí. VMware Solution Exchange es una tienda en línea donde los desarrolladores y socios de VMware pueden publicar contenido de marketing y software descargable para nuestros clientes.

Dejar un comentario