Las Fiestas Patrias se viven en el Jorge Chávez

Las Fiestas Patrias se viven en el Jorge Chávez
Por octavo año consecutivo, LAP se sumó a las celebraciones por Fiestas Patrias a través de una presentación artística que pone en valor nuestra cultura e identidad.Durante dos días, el Centro Cultural “Linaje Peruano” lideró las celebraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al ritmo de bailes típicos como festejo, huaylash, marinera, entre otros.

Business Empresarial.- Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se suma nuevamente a las celebraciones por Fiestas Patrias, y por octavo año consecutivo, organizó un show folklórico con música en vivo para los turistas y visitantes del aeropuerto.

El show estuvo a cargo del Centro Cultural “Linaje Peruano”, iniciando el 28 de julio en la mañana; tiempo en el que los pasajeros y usuarios del terminal aéreo disfrutaron de las fiestas en un ambiente lleno de peruanidad. Las celebraciones continuaron el 29 de julio con las danzas más representativas del Perú, como huaylash, marinera, festejo, danza de tijeras, entre otros ritmos festivos.

“Como todos los años, con motivo de estas Fiestas Patrias, el flujo de pasajeros se incrementa; y este año, más aún con el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. Es por ello que buscamos sorprender a los pasajeros, sean peruanos o extranjeros, con las mejores propuestas artísticas. Esta vez, hemos organizado un show folklórico para darle la bienvenida a los turistas; mostrándoles un poco de nuestra cultura y tradición al ritmo de nuestros bailes más emblemáticos”, señaló Rocío Espinoza, Jefe de Marketing y Comunicación Corporativa de Lima Airport Partners.

Cabe destacar que, el show estuvo disponible el 28 y 29 de julio para todos los usuarios del aeropuerto, tanto en zona pública como restringidas.

Dejar un comentario