Lanzan EcoLápices y plumones que representan la diversidad racial de nuestro país

Caras&Colores, línea de EcoLápices y plumones de Faber-Castell, cuenta con seis tonos de piel para que los niños y niñas puedan representarse tal como son, liberando su creatividad.

Business Empresarial.- Con la finalidad de celebrar la diversidad racial que existe en nuestro país, la marca Faber-Castell lanza Caras&Colores, la nueva línea de EcoLápices y plumones que cuenta con seis tonos de piel para que los niños y niñas se representen tal y como son, liberando su creatividad, y así promover el respeto y autoestima entre ellos.

Estos nuevos productos se diseñaron exclusivamente para atender las demandas de profesores y padres de familia, quienes percibieron la necesidad de contar con diferentes alternativas para que los niños puedan representarse de una manera más realista y fortalecer así el desarrollo de la identidad.

Al respecto, Gisella Oliva, Gerente de Marketing de Faber-Castell, detalló: “El Perú es país mixto que se caracteriza por tener una gran diversidad cultural y como marca somos conscientes que debemos brindar las herramientas necesarias para que las niños, jóvenes y adultos puedan representarse tal como son, de una manera más realista que permita valorar la identidad de cada persona”.

Los EcoLápices Caras&Colores contienen tres EcoLápices bicolores con los seis tonos de piel, que gracias a su fórmula exclusiva pueden mezclarse entre sí para obtener más tonalidades. Los EcoLápices vienen incluidos en la versión de estuches de colores regulares de 12 o 24.

Mientras tanto, los plumones Caras&Colores han sido fabricados con tintas alimentarias lo que los hace aún más seguros para los niños. Por otro lado, su tinta lavable permite que el uso de los plumones sea más fácil y divertido, pues las tinta es fácil de limpiar en la ropa y de las manos. Los plumones vienen en dos presentaciones: Plumones Fiesta 45 en estuche de 06 tonos de piel y el estuche plumones Fiesta 45 de 12 + 03 tonos color piel.

Cabe señalar que los EcoLápices y plumones Caras&Colores están disponibles en las diferentes cadenas de supermercados, así como tiendas especializadas de útiles y tiendas Faber-Castell.

leave a reply