Economía & Negocios

Lanzan campaña que busca hidratar al personal de primera línea de defensa en el Perú

Business Empresarial.-  La actual lucha contra el COVID-19 nos ha permitido identificar a aquellas personas que diariamente se encuentran en la primera línea de batalla, arriesgándose y dándolo todo para cuidarnos. Nos referimos al personal médico, Fuerzas Armadas y bomberos quienes realizan un gran esfuerzo físico durante sus arduas jornadas.

Lo que muchos no saben es que más allá de la gran valentía que demuestran, el desgaste físico que conlleva su trabajo es equivalente al de un atleta profesional, tal es el caso de un bombero que por 4 horas atendiendo una emergencia, es como 5 horas de pesas y 2,789 calorías quemadas; o el caso de una enfermera cubriendo una guardia por 14 horas, que equivale a 4 horas corriendo y 2,494 calorías quemadas. Si hablamos de un policía haciendo una guardia de 10 horas ininterrumpidas este puede llegar a quemar 2,783 calorías, casi como jugar 4.9 horas de fútbol.

Por esta razón, Generade, bebida hidratante del Grupo ISM (Industrias San Miguel), busca llevarles la hidratación que requieren para que puedan llegar a sus metas mediante un llamado colaborativo a toda la sociedad.

“En el grupo ISM, tenemos un gran compromiso por el desarrollo y apoyo de las comunidades donde operamos, por eso en esta oportunidad a través de la marca Generade y la campaña #AtletascontralaPandemia, buscamos reafirmar nuestro rol social y de la mano de la sociedad retribuir y agradecer a quienes dan todo de sí para cuidarnos diariamente”, comentó Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.

Entérate cómo ayudar

 Generade ha publicado en sus redes sociales (Instagram y Facebook) un video en el cual pide a todas las personas que nominen instituciones que creen deben ser apoyadas para llevarles la hidratación necesaria. Solo debes dejar tu comentario debajo de la publicación original y detallar el nombre de la institución y ciudad. El apoyo será brindado a nivel nacional y durante todo el mes de junio.

 “Esta es una oportunidad para incentivar la participación de los internautas a fin de beneficiar a una institución clave en esta crisis. Invocamos al público para que forme parte de esta campaña como un homenaje a estos héroes de la vida real que están en la primera línea de batalla frente al COVID-19”, dijo Katherine Vallejos, jefa de Marketing de ISM.

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