Conéctate con nosotros

LANZAMIENTOS

Lanzamiento del GIGABYTE BRIX Gaming VR, una mini PC lista para la realidad virtual

EL NUEVO BRIX GAMING VR

La marca ha apostado claramente por la realidad virtual.

Business Empresarial.- GIGABYTE se está especializando en ofrecer soluciones para VR, como sus tarjetas gráficas GIGABYTE Aorus GTX 1080 y Aorus GTX 1080 Ti, que cuentan con HDMI internos para poder conectarlos a un panel frontal para VR. La última solución que han presentado es el GIGABYTE BRIX Gaming VR, el cual que se ha llevado el primer premio D&I del Computex 2017.

Los equipos BRIX son equipos extremadamente compactos y de gran potencia, tanto es así que este BRIX desarrollado y pensado en la realidad virtual tiene un tamaño de tan solo 2.6 litros, el cual, gracias al hardware que integra es perfecto al ser usado como equipo para jugar con gafas de realidad virtual, ocupando un mínimo espacio y para estar situado de pie en cualquier zona de la casa.

Este mini PC incluye el procesador Intel Core i7 (7ª gen) y GPU GeForce GTX 1060 que es compatible con las gafas HTC Vive y Oculus Rift. Dentro del chasis dos ranuras para memoria RAM DDR4 de 2133 MHz, SSD M.2 (2280) para el VR y SATA III para el UHD, así como también múltiples puertos USB 2.0, 3.0 y USB-C.

El tamaño es más que perfecto para ponerla sobre el escritorio y la selección de tarjetas te permitiría levantar los juegos a detalle medio-alto (1050 Ti) y alto (1060) si juegas a resolución 1080p.

El modelo VR es compatible con memoria Intel Optane y puede reproducir contenido 4K sin problemas, aunque nos referimos a la parte audiovisual y no a los juegos.

Este equipo tiene certificación VR Ready, gracias a que integra una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 1060. El chasis esta íntegramente fabricado en aluminio y en la zona superior tiene un ribete con iluminación en color naranja. Su aspecto tenue, pero deportivo puede encajar en cualquier habitación, ya sea una habitación puramente para juegos como una batttlestation o en la sala de estar como un dispositivo de entretenimiento.

Se ha diseñado con un toque deportivo para que encaje en cualquier punto de la habitación que elijamos para instalarlo, siendo la habitación elegida, una exclusivamente para el gaming y el disfrute de los juegos o bien para el salón como dispositivo gaming de entretenimiento personal o en grupo. El GIGABYTE BRIX Gaming VR fue presentado de manera oficial el 30 de mayo en el Computex 2017.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en LANZAMIENTOS