Lanzan Nutrisan Fitosana batido de cereales andinos y cacao contra la anemia

Lanzan Nutrisan Fitosana batido de cereales andinos y cacao contra la anemia

Considerados como los cereales milagrosos, la maca, quinua, sacha inchi junto al cacao, alimentos que aportan gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes a nuestro organismo, forman parte del nuevo batido en polvo denominado Nutrisan Fitosana el cual ayuda a combatir enfermedades como la anemia.

Business Empresarial.- María Dongo, Gerente General de Fitosana Perú, presentó este nuevo producto al mercado nacional como una alternativa de nutrición sana y deliciosa sobre todo para fortalecer la salud en niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El Perú es uno de los países más ricos en biodiversidad, sobre todo que tenemos productos naturales al cual no le dan la debida importancia como el cacao, la maca, la quinua y el sacha inchi, “este batido contiene esta combinación única en el mundo por su gran valor nutricional además reforzado con hierro, calcio y omegas 3 y 6” señala Dongo Briceño.

Nutrisan Fitosana, por su alto contenido de vitaminas y nutrientes, ayuda a combatir enfermedades como la anemia, el estrés, el cansancio, agotamiento nervioso o mental, los problemas cardiovasculares, reduce el colesterol y triglicéridos.

“En esta oportunidad el producto se lanza como un batido en polvo, el cual puede ser diluido en un vaso de leche, agua, jugos naturales, el precio de introducción es de S/. 25 soles y puede encontrarlo en los más de 60 locales que tenemos a nivel nacional y hacer pedidos delivery al WhatsApp 99140-1152 o al 01 277 1454”, indica la especialista.

En el caso de la anemia, Dongo explica que afecta el desarrollo psicomotor y cognitivo en la primera infancia, que se reflejará en un bajo rendimiento escolar, “en los sectores más bajos no tienes acceso a alimentos ricos en hierro, pero en los más altos puede ser por falta de información y malos hábitos, como el consumo de comida chatarra”, explica.

La especialista señala que con el consumo del CACAO, estimula el sistema nervioso, mejora el estado de ánimo, aporta minerales y ayudan al fortalecimiento cardiovascular, la QUINUA posee un alto nivel de proteínas, contiene minerales (calcio, hierro, magnesio) vitaminas C, E, B1, Niacina y Fósforo, que influyen en el desarrollo cerebral. La MACA posee propiedades energéticas y su uso tradicional es conocido en el mundo entero para aumentar el rendimiento físico, mental y reducir el estrés.

Mientras que el SACHA INCHI, refuerza el sistema inmunológico y posee gran cantidad de vitamina E y omegas, además previene problemas cardíacos, controla y reduce el colesterol y triglicéridos, combate el cansancio, agotamiento nervioso o mental.

leave a reply