Economía & Negocios

La Universidad de Piura realizará webinar gratuito sobre “La importancia de identificar, conocer y diseñar experiencias end-to-end del consumidor”

Business Empresarial.- La Unidad de Posgrado y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura invita a todos los profesionales en comunicación, ventas, servicio al cliente, cobranzas, recursos humanos, marketing y publicidad, a su Webinar Gratuito sobre Customer Journey Analytics: “La importancia de identificar, conocer y diseñar las experiencias end-to-end del Consumidor”, que se realizará el jueves 13 de agosto a las 6:00 p.m.. y se transmitirá por la plataforma zoom, previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/2PlwgxC

Customer Journey Analytics es una herramienta que permite mirar a las organizaciones desde otro ángulo: desde la perspectiva del cliente. Este cambio conlleva a descubrir información que antes permanecía oculta. Permite conocer cómo piensan y sienten los consumidores a lo largo de la relación con las compañías.

Acerca del expositor:

Antonio Roig, MBA in Marketing & Strategy – University of Manchester, Business Model Innovation, London School of Economics. Responsable de la división de consultoría de Artificial Intelligence & Deep Data Science y Managing Partner de proyectos en retail, consumo masivo, agroindustria, entre otros sectores; de Ataria Ventures.

Dato:

La Universidad de Piura lanza por primera vez el programa especializado online en Customer Journey Analytics & Machine Learning, que dará inicio el 7 de setiembre, en el horario de lunes y jueves de 7 a 10:15 p.m. Para mayor información comunicarse al correo: [email protected] o al siguiente link: http://udep.edu.pe/cceeee/cja/

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button