Economía & Negocios

La Positiva Seguros es reconocida por su experiencia al cliente

Los premios Best Customer Experience reconocen a las mejores compañías por su calidad y experiencia al cliente en Iberoamérica.

Business Empresarial.- El pasado 09 de mayo, La Positiva Seguros fue reconocida con el tercer lugar  en los premios Best Customer Experience (BCX) 2018, siendo la única aseguradora peruana dentro del ranking en la categoría “Seguros”.

El BCX es un estudio que premia a las mejores compañías en experiencia al cliente de Iberoamérica. Es así que, el estudio evalúa la presencia de la marca, el producto y la interacción con el cliente.

“Estamos orgullosos con este reconocimiento. Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestros clientes y con sus necesidades, es por ello que este premio nos motiva a seguir trabajando, brindando alternativas innovadoras y funcionales para ellos”, señaló Gustavo Rivera, Gerente Adjunto de Marketing  de La Positiva Seguros.

Cabe señalar que, los premios Best Customer Experience (BCX) realizado por la consultora IZO evalúan a más de 200 compañías de hasta 20 sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.  

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button