La Cámara de Comercio de Lima y D-Link unen esfuerzos para mejorar la conectividad de sus asociados

D-Link proporcionará una solución integral de red que responderá rápidamente a las necesidades de la Cámara de Comercio de Lima.

La Cámara de Comercio de Lima y D-Link unen esfuerzos para mejorar la conectividad de sus asociados

Business Empresarial.- D-Link, compañía que desarrolla dispositivos de conectividad y redes, anunció su alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), asociación de empresarios, emprendedores y personas que se dedican al comercio, producción y servicios. Este acuerdo pone a D-Link como la organización encargada de proporcionar una solución integral de red que tenga la capacidad de responder rápidamente a las necesidades de los colaboradores y socios de la CCL.

El objetivo principal de esta unión es lograr un acceso centralizado, obtener un sistema integral de informes y la optimización de la experiencia del cliente. Siendo así, un aporte importante dentro de la alianza es la solución inalámbrica Nuclias Connect, la cual otorgará al centro de convenciones de la CCL y a sus auditorios una conexión inalámbrica eficiente.

“Nuestra transformación digital la iniciamos hace 5 años aproximadamente de la mano con D-Link, a quien consideramos un aliado estratégico en la ejecución de los servicios que ofrecemos a nuestros más de 15 mil asociados. En todos estos años de trabajo hemos podido identificar que la marca se encuentra en continua investigación con el fin de entregar las mejores soluciones a sus clientes. Esperamos seguir optimizando el servicio que brindamos, gracias a las herramientas y equipos de vanguardia de D-Link los cuales nos ayudan a determinar oportunidades de mejora y ser preventivos”, precisó Pablo Ramírez, Gerente de Sistemas de la Cámara de Comercio de Lima.

D-Link proporcionará una infraestructura de red completa, en donde el núcleo de la red estará conformado por los Switches de la serie DGS-3630 que cuentan con una robusta y completa configuración en capa 3. Para la distribución y obtención de un borde de red potente, estarán los switches PoE de la serie DGS-3120 y para el acceso inalámbrico, los Access Points de gama alta DAP-2695 con gestión centralizada por el software Nuclias Connect.

“Estamos seguros que nuestros equipos brindarán a la Cámara de Comercio de Lima la solución integral de red esperada, mejorando las capacidades y productividad en todas sus operaciones. Agradecemos la confianza y el apoyo brindado por la más grande asociación de empresarios del Perú”, señaló Karin Cárdenas, Business Account Manager de D-Link Perú.

 Cabe indicar que la novedad en esta renovación de equipos es la plataforma Nuclias Connect que es una solución de gestión para la red inalámbrica que permite una funcionalidad robusta, un escalamiento rentable y un control completo. Gracias a sus capacidades de análisis y generación de informes impulsa las decisiones empresariales, siendo una tecnología que funciona como aliado estratégico para las organizaciones.

leave a reply