Economía & Negocios

Kimberly – Clark activa canal de venta directa para el consumidor final

Business Empresarial.- Kimberly-Clark, líder de productos esenciales para la higiene y cuidado personal, se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores peruanos. Por ello anuncia la apertura de su nuevo canal de venta directa al consumidor, vía telefónica, a través de sus distribuidores de Lima norte, este, sur y centro, con los que los usuarios podrán comprar directamente todo el portafolio de productos de la compañía.

El catálogo disponible incluye las principales marcas como Huggies, Kotex, Suave, Scott, Plenitud y Kleenex. Para poder iniciar a adquirir debe contactar vía telefónica con el distribuidor cercano a la zona de residencia. El monto mínimo para delivery es de S/. 50 y en el transcurso de 48 horas llegará al domicilio indicado los productos solicitados. El horario de atención y de despacho es de lunes a sábado de 8 a.m. a 2 p.m.

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar en alianza con nuestros distribuidores asegurándonos de que más peruanos puedan contar con nuestros productos esenciales para la higiene, salud y cuidado personal de toda la familia sin necesidad de salir de casa”, aseguró Juan Carlos Chumbe, Gerente de Trade Marketing para Perú & Bolivia.

Como parte del lanzamiento de este canal de venta telefónica, se podrán acceder a una serie de ofertas y promociones en todas las marcas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button