KFC Perú incorpora cartas en braille en sus 121 locales a nivel nacional para ayudar a personas con problemas de visión

La iniciativa responde a garantizar la accesibilidad de todos sus clientes, para que estos puedan disfrutar la experiencia KFC.

KFC Perú incorpora cartas en braille en sus 121 locales a nivel nacional para ayudar a personas con problemas de visión

Business Empresarial.-  La cadena de restaurantes KFC en el  Perú estará incorporando cartas en braille en sus 121 locales en todo el país para finales del 2018.   De esta forma, la marca da un paso importante a favor de la accesibilidad para todos los consumidores y capacitando a su personal para ofrecer la mejor experiencia a todos sus clientes.

La carta se ha realizado con la coordinación con especialistas en el trabajo de traducción al lenguaje braille.  “Esta iniciativa responde a garantizar la accesibilidad a todos nuestros clientes para que puedan disfrutar de un momento en familia y de toda la experiencia que KFC les ofrece” comentó Christian Bedriñana, Gerente de KFC Perú.

En el Perú existen cerca de 160,000 personas invidentes y casi 600,000 que sufren de alguna discapacidad visual según las cifras manejadas por el Ministerio de Salud.

 

leave a reply