Kärcher capacita a trabajadores de limpieza pública

Kärcher capacita a trabajadores de limpieza pública

Kärcher Perú, líder mundial en tecnologías de limpieza para el hogar y la industria, brindó charlas teóricas y prácticas sobre las últimas tendencias en productos de Jardinería y Limpieza Industrial a trabajadores limpieza pública.

Business Empresarial.- La capacitación permitió que más de 400 trabajadores y operadores de 23 municipalidades puedan conocer en detalle los beneficios del equipamiento de Kärcher para dar solución en la eficiencia y ergonomía en el trabajo de limpieza pública.

Esta importante actividad se realizó en el marco del IV Encuentro de Profesionales de Jardinería y Limpieza Industrial y estuvo a cargo del equipo profesional de Serviger, socio estratégico de Kärcher para la distribución y venta de equipos y soluciones de limpieza para el sector industrial.

“El trabajo de limpieza pública implica una actividad intensiva con un alto ritmo cardiaco y con una evidente carga física de trabajo. Además, una buena parte de la jornada conlleva el manejo prolongado de equipos”, manifestó Alejandro Ferrerira, Managing Director de Kärcher Perú

En ese sentido, el ejecutivo indicó que los equipos de limpieza de Kärcher facilitan el trabajo haciéndolo más efectivo y en menos tiempo debido a que los productos son ergonómicos y eficientes, y además permiten ahorrar el agua en un 80%.

Entre los productos novedosos que presentó Kärcher en este evento figura la Barredora KM 60/20, seis veces más rápida que una escoba convencional, la Aspiradora NT 75/2, potente aspirador en seco y húmedo, la Hidrolavadora 6/15 M y 6/15 G para el ahorro de tiempo y fuerza.

leave a reply