Kambista inicia operaciones en Argentina a partir de agosto

Kambista inicia operaciones en Argentina a partir de agosto
La empresa eligió a Argentina como el primer país para iniciar su expansión regional. Operarán bajo el nombre de “Tu Kash”. Para el año 2023, Kambista espera tener presencia en toda la región, precisamente en países como Chile, Uruguay, Bolivia, entre otros.

Business Empresarial.- Kambista, la primera casa de cambio digital peruana, anunció que, luego de poco más de dos años desde su creación, comenzará actividades en el mercado argentino a partir de este mes.  

La empresa, que inició como una Startup, decidió internacionalizarse a raíz de los buenos resultados que obtuvieron desde el comienzo de sus operaciones, en enero del 2017. A elegido a Argentina como el primer país para su expansión a nivel regional, bajo el nombre de “Tu Kash”.

Al respecto, Daniel Bonifaz, CEO de Kambista, señaló: “Estamos muy contentos por ingresar al mercado Argentino. Consideramos que es el momento indicado de internacionalizar nuestra compañía y esperamos replicar allá el éxito que hemos tenido en el Perú, ya que son escenarios económicos muy similares. Asimismo, hemos convenido estratégicamente aliarnos con socios locales con vasta experiencia en el sector, con el objetivo de posicionarnos rápidamente.

Kambista cuenta con un agresivo plan de expansión. A mediano plazo, estiman que para el año 2023, tendrán presencia en toda la región, precisamente en países como Chile, Uruguay, Bolivia, entre otros. A largo plazo, tienen como meta ingresar a México, mercado muy atractivo debido a su gran tamaño.

Para mayor información acerca de Kambista o novedades sobre su expansión al mercado argentino entrar al siguiente link: www.kambista.com

Dejar un comentario