Kaiak Ultra, un nuevo perfume para aventureros y amantes de la naturaleza

Esta nueva fragancia está inspirada en las cataratas y el mar y va dirigido a hombres y mujeres que buscan un aroma de frescura y aventura.

Kaiak Ultra, un nuevo perfume para aventureros y amantes de la naturaleza

Business Empresarial.- Natura Cosméticos presenta Kaiak Ultra, una línea de perfumería con aroma fresco y audaz vinculado a la tendencia ice, que representa el placer del movimiento, la aventura y la naturaleza. De sensación ultra fresca, ligera y con un olor moderado.

“Este nuevo perfume está inspirado en los paisajes aventureros como las cataratas y el mar. Tanto la versión masculina como la femenina combinan esencias como el anís con notas refrescantes del estoraque, un ingrediente de la naturaleza brasileña con un fuerte aroma a vainilla. Sin embargo, la versión masculina se potencia con la intensidad de las maderas Cedro y Patchouli, mientras que la versión femenina se diferencia por el jazmín y la ligereza de la lavanda”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

La línea de perfume Kaiak valoriza el movimiento al aire libre y la naturaleza como forma de recargar las energías y reconectarse con su esencia y traduce esa sensación a través de la frescura de sus perfumes.

leave a reply