Juntoz.com: Elite y Cotidian continúan posicionándose en mercado online

Juntoz.com: Elite y Cotidian continúan posicionándose en mercado online
Los usuarios podrán adquirir la línea de tissue, papel higiénico, servilletas y papel toalla ELITE, siendo los productos líderes en venta en esta categoría en los supermercados online. En el caso de Cotidian, estará a disposición, la línea completa de  los pañales, toallas, protectores y ropa interior desechable para adulto.

Business Empresarial.- Según el Área de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) este año las compras por internet sumarán US$ 2.800 millones. Actualmente, son seis millones de peruanos quienes compran por internet, aunque este número proyecta crecer en los próximos años.

Hoy el consumidor peruano priorizará la rapidez del proceso de compra y la portabilidad de la información en las plataformas móviles, debido al cambiante estilo de vida que se viene presentando.  Según un estudio de IAB Perú, son más de 5 millones de peruanos que realizan compras por internet, el cual 60% son hombres y el 40% restante son mujeres.

Si bien es cierto que segmentos como tecnología, moda, viajes, entre otros, eran los que tenían mayor demanda, hoy consumo masivo, es una categoría que proyecta impulsar las ventas de este tipo de canales. Los amantes de la tecnología, también se preocupan por adquirir productos para cada integrante de sus familias. 

 ELITE y Cotidian en Juntoz.com

Siendo así, ELITE, marca líder dedicada al cuidado personal y Cotidian, producto diseñado para proteger y cuidar al adulto mayor y personas que tienen incontinencia urinaria, ambas pertenecientes a Softys, anunciaron su ingreso a la tienda online Juntoz.com, con el propósito de atender a las familias peruanas. 

Por medio de este canal, los usuarios podrán adquirir la línea de tissue, papel higiénico, servilletas y papel toalla ELITE, siendo los productos líderes en venta en esta categoría en los supermercados online. Mientras que en el caso de Cotidian, estará a disposición, la línea completa de  los pañales, toallas, protectores y ropa interior desechable para adultos en diferentes tallas y presentaciones.

Balance y proyecciones

La participación de ambas marcas en el mercado online contribuirá a los objetivos comerciales de la empresa. “Nuestra presencia en Juntoz.com será sostenida dado que responde a proyectos de innovación que desde Softys venimos realizando. Esperamos crecer 20% en ventas e-commerce en Elite, considerando la incursión de nuestros productos en juntoz.com.  Y con Cotidian nuestra meta es crecer 30%  dado que es una compra oculta y el entorno digital va muy de la mano” precisó Yuriko Huayana, Jefe de E-commerce de Softys en Perú.

La categoría de papel higiénico y pañal de adulto tiene una alta demanda en el mundo y Latinoamérica no es ajena.  Perú está creciendo a doble dígitos en e-commerce y estamos apostando por estos nuevos canales digitales para ambos productos. A nivel de la región, hasta el momento, ninguno de los países se ha sumado a iniciativas similares a ésta. Nuestro país está haciendo una apuesta súper disruptiva.

Experiencias previas

Como experiencias previas, recordemos que ELITE y Cotidian  se introdujeron por primera vez en el Cyber Wow. En esta edición,  la marca de cuidado personal logró crecer en un 50% de venta , siendo Elite Clásico de 40 unidades el más demandado entre los usuarios peruanos. Mientras, que en el caso de Cotidian, se logró crecer en un 30% las ventas

En total se logró duplicar la venta de los productos de ELITE y los de la línea de Cotidian, teniendo un crecimiento considerable de su share digital en los supermercados. De esta manera, se logró el objetivo planteado de elevar sus ventas en un 50% en el caso de la línea de tissue, papel higiénico, servilletas y papel toalla y 30% en los pañales, toallas, protectores y ropa interior desechable para adultos, durante los días centrales del Cyber, resultado que representó la mejor venta promedio de un mes.

Un paso a la Realidad Aumentada

Debido a los resultados positivos en las ventas y en el share digital con plazavea.com, Softys fue elegido por Plaza Vea como partner único para lanzar un piloto de realidad aumentada cuya dinámica consiste en que dos sedes de Plaza Vea (San Borja y Universitaria)  permiten a los consumidores descargarse un app para buscar los “Precios Escondidos de Softys”.

Además de ELITE y Cotidian, marcas como Babysec Ladysoft, Higienol, Noble y Nova, pertenecientes  la cartera de Softys en Perú, mantendrán un descuento promocional exclusivo a través de la tienda online del supermercado, para los usuarios que se descarguen el app   3destinyra.com. Asimismo, por medio de este canal, podrán encontrar los productos con precios exclusivos ecommerce.

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