Joël Barbotin se incorpora a la delegación de AR Racking en Francia como Responsable de Grandes Cuentas

Joël Barbotin cuenta con más de 28 años de experiencia profesional en el sector logístico. AR Racking sigue ampliando su equipo comercial en Francia para dar respuesta a grandes proyectos de almacenaje.

Joël Barbotin se incorpora a la delegación de AR Racking en Francia como Responsable de Grandes Cuentas

Business Empresarial.- AR Racking incorpora a su equipo en Francia como Responsable de Grandes Cuentas a Joël Barbotin. La compañía especializada en sistemas de almacenaje industrial refuerza su presencia así su presencia en un mercado estratégico.

Formado como técnico en organización y gestión de empresas, Joël Barbotin cuenta con una trayectoria de casi 30 años dentro del sector logístico. Ha trabajado como Director de Operaciones y Desarrollo Comercial en diferentes compañías logísticas que operan a nivel internacional.  Además de ocupar puestos como Director y Agente Comercial de grandes cuentas, Barbotin también tiene experiencia como director de almacén en diversas empresas logísticas.

“Joël Barbotin tiene un profundo conocimiento del sector logístico en el mercado francés. Su amplia experiencia nos permitirá colaborar estrechamente con los clientes para seguir aportando soluciones de almacenaje óptimas que den respuesta a sus necesidades de forma eficaz y personalizada”, explica François Farnier, Regional Area Manager del mercado francófono.

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con presencia comercial en más de 60 países y con sede en Bizkaia (España), sigue apostando por su crecimiento en Francia. La incorporación de Joël Barbotin se une a la reciente llegada de Erick Bazeck como Responsable de Grandes Cuentas en la Región Oeste.

El desempeño de AR Racking en el heterogéneo mercado francés, le ha convertido en player de referencia para grandes empresas de sectores como los de la alimentación, la agricultura, la industria farmacéutica, el automovilístico o la construcción. Parte del éxito de la delegación de AR Racking en Francia, inaugurada en 2016, se debe también a su capacidad para desarrollar proyectos que se adaptan a las características del producto almacenado, incluso en condiciones ambientales extremas, y a la capacidad para ofrecer soluciones específicas a las necesidades particulares de los sectores más diversos.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 80 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.

leave a reply