Jockey Plaza concientiza a niños a cuidar el medio ambiente con taller “guardianes del planeta”

jockey plaza concientiza a niños a cuidar el medio ambiente con taller “guardianes del planeta”

Todos podemos ayudar a hacer del planeta un mejor lugar para vivir y es importante que desde pequeños los niños aprendan que sus acciones pueden tener efectos positivos en el mundo.  

Business Empresarial.- El Centro Comercial Jockey Plaza por temporada de verano, ha implementado hasta el 17 de febrero el taller “Guardianes del Planeta” en el Primer Nivel de Barrio Jockey. Los niños podrán disfrutar de este taller de manera gratuita.

Durante este taller podrán crear objetos como macetitas de botellas de plástico y además, a través de manualidades, conocerán la importancia de mantener el océano libre de plástico. De esta forma el Jockey Plaza quiere motivar a los niños para que sean parte del cambio y realicen acciones para lograr que el mundo sea un lugar con menos contaminación en donde todos podamos ser felices.

“Buscamos que los niños aprendan a cuidar del planeta y al mismo tiempo incentivar su creatividad de manera divertida”, señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

De esta manera, el Jockey Plaza busca alegrar e inspirar a todos los niños que visitan el mall junto a su familia.  Para mayor información pueden ingresar al Facebook del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

leave a reply