It’s Audi time: Qué bonita es la espera cuando termina

It’s Audi time: Qué bonita es la espera, cuando termina

Solo por julio, los visitantes de la marca alemana accederán a precios especiales y condiciones de financiamiento únicos, en modelos seleccionados.

Business Empresarial.- El ‘It’s Audi time’ regresa,  solo por julio, en los showrooms Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima.

Los asistentes podrán acceder a precios especiales y financiamientos en modelos seleccionados de la marca, además de recibir los beneficios Audi Plus, tales como: cero costo de mantenimiento por tres años, cuatro años de garantía, reposición de autopartes robadas, service mobil, entre otros.

Dentro de las opciones de beneficios financieros que se ofrecen, destaca el 0% de cuota inicial y hasta los 72 meses de financiamiento (válido para Crédito Vehicular Convencional BCP y sujeto a evaluación crediticia). Asimismo, al llegar a los showrooms, serán recibidos y guiados por especialistas, quienes brindarán la información necesaria sobre el modelo de su elección.

Para Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú, “Esta nueva edición deIt’s Audi time”, no solo tiene como objetivo acercar al público a la marca, sino también invitarlos a que conozcan y prueben lo último en tecnología, confort, diseño y seguridad que trae Audi, cualidades que pueden ser suyas a un precio único durante el mes de julio”, reforzó la ejecutiva. Asimismo, esta campaña representa una parte de todo lo que Audi tiene para sus clientes este 2019, lo que permitirá un crecimiento en las ventas, con respecto al periodo anterior.

Para finalizar, Bonnemaison invita a los amantes de los autos a visitar ambos locales y disfrutar una experiencia de lujo, deportividad, tecnología, seguridad y confort, características que toda la gama de modelos Audi brinda a sus clientes. Los showrooms están ubicados en:

Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. Entre las filiales cien por cien subsidiarias de AUDI AG se incluyen Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).


En 2018, el Grupo Audi entregó a sus clientes cerca de 1,812 millones de automóviles de la marca Audi, así como 5.750 deportivos de la marca Lamborghini y 53.004 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2018, con un volumen de ventas de 59.200 millones de euros, el Grupo Audi alcanzó un resultado operativo de 4.700 millones de euros, antes de partidas especiales. La compañía emplea en la actualidad, a nivel mundial, a 90.000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60.000, en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sostenibles para el futuro de la movilidad.

leave a reply