Instituto MAd presenta: MAD Night, shaping your fashion future

Instituto MAd presenta: MAD Night, shaping your fashion future

Los mejores trabajos de los alumnos de la carrera de Diseño de Moda revelarán una muestra abierta al público sobre el camino a seguir en esta industria, en un viaje por el diseño, el color, las formas y la armonía que toda obra de arte necesita para dejar huella.

Business Empresarial.- Este 4 de diciembre, a partir de las 5:00pm, las instalaciones del instituto MAD abren sus puertas al público en general para presentar la nueva edición de MAD Night, una velada donde aquellos que están dispuestos a seguir el camino del diseño de moda, o poseen una pasión por este fascinante arte, descubrirán toda la arquitectura que hay detrás de una de las industrias más importantes en el mundo.

“La moda tiene la esencia de varias disciplinas artísticas: puede plasmar la construcción de la arquitectura, la armonía de la música, el color de la pintura o la conceptualización de la filosofía. Bajo este escenario, hemos ideado un nuevo tema para uno de los eventos del año más importantes del instituto. En esta nueva edición de MAD Night, buscaremos moldear el camino que muchos están dispuestos a seguir en la moda”, sostiene Zoila Castro, directora comercial de MAD.

Los alumnos se preparan para presentar sus trabajamos al público a través de la exposición de diferentes disciplinas como la investigación e historia de la moda, la metodología de la creatividad, diseño experimental hasta retail; pasando por el patronaje, confección, moulage y sastrería. Y, finalmente, conocer todo lo que implica el acabado textil y tejidos.

Todas estas actividades estarán dirigidas bajo la guía del equipo de docentes de este instituto, reconocidos profesionales del ámbito de la moda en el país y en el extranjero.

Cabe señalar que el público será testigo de una pasarela con los mejores trabajos de los alumnos durante el 2019 y de exitosos egresados.

Como cierre de la jornada se llevará a cabo el desfile final del concurso ColorMe de la marca brasileña Melissa, donde los alumnos presentarán una inspiración basada en la colección de zapatos para la temporada primavera-verano de esta importante marca, mediante la muestra de 6 outfits por alumno.

No te pierdas este importante evento de la moda, donde descubrirá tu camino profesional a través de los conceptos que marcan la pauta en una de las carreras con mayor proyección internacional.

leave a reply