Economía & Negocios

Ingresa al mercado el nuevo Aji-no-men® vaso sabor Gallina Picante

Business Empresarial.- Ajinomoto del Perú S.A, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, ha creado el nuevo Aji-no-men® Vaso sabor Gallina Picante, en respuesta a las solicitudes y a los diversos acercamientos que la marca viene generando con sus consumidores desde hace aproximadamente un año para la creación de nuevo sabores.

El Departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía dio vida propia a este nuevo producto que fue lanzado al mercado durante el tiempo de cuarentena y que ya está disponible en supermercados en Lima, así como en autoservicios, grifos y tiendas de conveniencia a nivel nacional.

El nuevo Aji-no-men® Vaso Gallina Picante, es la combinación ideal del sabor tradicional con el toque picante que tanto gusta al peruano. Está elaborado con fideos de harina de trigo fortificado, zanahoria, choclo, sazonador. Su práctica presentación permitirá satisfacer el hambre en cualquier momento de manera fácil y rápida.

“En Perú, Aji-no-men® es la marca número uno de la categoría de sopas instantáneas y esperamos que este nuevo sabor acompañe al continuo crecimiento que venimos teniendo y que no ha parado aun durante la cuarentena, sobre todo a través del canal moderno, en donde nuestras ventas aumentaron 2 veces más que antes de la pandemia”, comenta Maria Teresa Tapia, jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.

Sobre el consumo de la marca Aji-no-men® la vocera precisa que el confinamiento ha hecho que la curva de crecimiento sea más pronunciada en los niveles socioeconómicos A/B con 44% y C con 21%, “normalmente tenemos mayor incidencia en los niveles C y D con un rango de edad de 25 a 34 años, pero esta situación ha hecho que más peruanos prefieran nuestras sopas instantáneas”, precisó.

Este y los demás productos de consumo masivo de Ajinomoto del Perú, ya están disponibles a través de las plataformas digitales como Freshmart, Llévatelo Ya, Yichang y en las versiones online de las cadenas de supermercados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button