Indurama realiza extensión de marca con pequeños electrodomésticos

Indurama realiza extensión de marca con pequeños electrodomésticos
Indurama, líder de la categoría Cocinas, presenta un portafolio de pequeños electrodomésticos compuesto por 5 líneas: licuadoras, ollas arroceras, planchas, hervidores y extractores. La comercialización de pequeños electrodomésticos mueve al año alrededor de 350 millones de soles.

Business Empresarial.- Indurama, conocida por comercialización de electrodomésticos de línea blanca: cocinas, refrigeradoras, congeladoras, lavadoras, entre otros; realiza una extensión de marca, ingresando a pequeños electrodomésticos.

Desde el mes de noviembre, Indurama ofrece un portafolio de pequeños electrodomésticos compuesto por 5 líneas: licuadoras, ollas arroceras, planchas, hervidores y extractores; productos que representan el 80% de las ventas del mencionado mercado.

“Los Pequeños Electrodomésticos son productos que ayudan en la función de la cocina para una familia, de este modo son ideales para facilitar procesos. Entre los meses de noviembre y diciembre 2019, esperamos vender 8 mil artefactos, básicamente hablando de los productos con mayor demanda: licuadoras, planchas y ollas arroceras”, destacó Javier Ugarte, Gerente General de Indurama.

Pequeños Electrodomésticos representa aproximadamente el 7% de la venta del mercado de electrodomésticos, y este 2019 facturará alrededor de 350 millones de soles, manteniendo la cifra del año pasado. Indurama tiene como expectativa de venta en un primer año, llegar al 3% de participación.

leave a reply