H&M llega a Huancayo y anuncia fecha de nueva tienda en Lima

La empresa continúa con sus planes de cerrar este 2018 con 11 tiendas a nivel nacional.

H&M LLEGA A HUANCAYO Y ANUNCIA FECHA DE NUEVA TIENDA EN LIMA

Business Empresarial.- H&M Hennes & Mauritz abrió su décima tienda en Perú, en el Centro Comercial Real Plaza Huancayo, en el centro de la ciudad.

Con aproximadamente 2400 personas esperando para ingresar a la tienda, Carlos Carlín fue el encargado de animar a los asistentes que esperaban ansiosos ser los primeros en entrar. A las 11 AM en punto se realizó el corte de cinta que marcó la apertura de la tienda. Los primeros 500 clientes que ingresaron recibieron una tarjeta de regalo cargada con S/70.00 para hacer las primeras compras en la tienda.

La nueva tienda de H&M en Huancayo cuenta con un nivel y está ubicada en el segundo piso del centro comercial. Sus 2750 metros cuadrados invitan a conocer las colecciones de moda, calzado y accesorios para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños.

REAL PLAZA PRIMAVERA

Además, siguiendo con su plan de expansión para este 2018, H&M Hennes & Mauritz anunció hoy el 15 de noviembre como fecha de apertura de su nueva tienda en Lima. La nueva tienda de H&M en Lima contará con dos niveles y se ubicará en el acceso principal del centro comercial Real Plaza Primavera, en el distrito de San Borja.

“Estamos felices de abrir nuestra sexta tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

H&M continúa así sus planes de cerrar este 2018 con 11 tiendas a nivel nacional.

Dejar un comentario