H&M abre moderna tienda en Mall Aventura Santa Anita

H&M abre moderna tienda de 2,400 metros cuadrados en Mall Aventura Santa Anita

Más de 3 mil personas hicieron cola para ingresar a la nueva tienda y se entregó un gift card a los primeros 500.

Business Empresarial.- Como parte de la ampliación del Mall Aventura Santa Anita, se inauguró la primera tienda H&M en Lima Este. Una tienda de dos pisos que cuenta con 2,500 metros cuadrados para ofrecer lo mejor de la moda con su propuesta para damas, caballeros, jóvenes y niños.

 La marca Sueca es una de las más importantes cadenas del mundo en moda retail, reconocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio. El ingreso de este nuevo establecimiento, permitirá que todos los visitantes del centro comercial puedan vivir una gran experiencia de compra con las mejores alternativas de ropa y accesorios de moda.

El Gerente General de Mall Aventura, Javier Postigo, aseguró que esta nueva tienda de formato fast fashion encaja en la propuesta de valor del centro comercial y les permite consolidar su liderazgo comercial.

En la apertura de la tienda asistieron más de 3 mil personas que esperaron desde tempranas horas de la mañana para poder ingresar. Además, H&M regaló a las primeras 500 personas un gift card para que puedan comprar lo mejor de la moda.

La nueva tienda H&M tiene dos niveles y está ubicada en la ampliación del centro comercial por la zona central del pasillo del mall y conecta ambos corredores comerciales, el original con el nuevo corredor.

leave a reply