Herbalife Nutrition presenta nuevo Herbal Aloe concentrado sabor uva

Esta es una bebida baja en calorías que contiene 45% de jugo natural de aloe vera y puede ayudar al bienestar gastrointestinal.

Herbalife Nutrition presenta nuevo Herbal Aloe concentrado sabor uva

Business Empresarial.- Herbalife Nutrition, la empresa global de nutrición, lanzó en el mercado peruano su bebida Herbal Aloe Concentrado en su nuevo sabor uva, un producto diseñado para contribuir al bienestar gastrointestinal y la hidratación de las personas. Con este nuevo lanzamiento, la marca ofrece cuatro sabores diferentes de la bebida: original, mango, mandarina y uva.

Este producto está elaborado a base de 45% de jugo natural de aloe vera, por lo que aporta importantes beneficios al bienestar gastrointestinal. Esta bebida, baja en calorías, tiene un agradable sabor a fruta y puede ser parte de la alimentación diaria de las personas. Con esta propuesta la compañía busca seguir ofreciendo más opciones al paladar de su público.

“Como empresa siempre estamos buscando ampliar nuestra propuesta de productos nutritivos, siguiendo los más altos estándares de calidad. Herbal Aloe Concentrado es una bebida que conserva todos los beneficios del aloe vera, y ofrece sabores agradables y variados. Estamos seguros de que nuestros clientes van a disfrutar de esta nueva bebida refrescante”, señaló Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

Para la preparación se debe agitar el producto y verter 3 tapas llenas (15 ml) del concentrado en ½ taza de agua o 120 ml de tu bebida favorita y así poder disfrutar del refrescante sabor a uva. Recomendamos revisar su etiqueta antes de consumirlo.

El nuevo Herbal Aloe Concentrado sabor uva se podrá encontrar desde este mes en el catálogo de productos de Herbalife Nutrition a nivel nacional.

leave a reply