Economía & Negocios

Herbalife Nutrition obtiene el “Reconocimiento Oro” en el Programa Ethics Toolkit 2021

Business Empresarial.- Herbalife Nutrition obtuvo por tercer año consecutivo el “Reconocimiento Oro”, la máxima distinción para las empresas participantes en el Programa Ethics Toolkit 2021 realizado por la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés) y la Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI). Dicha distinción es otorgada a las empresas que cumplen y promueven el Código de Ética de la Federación dentro del sector de venta directa.

El Programa Ethics Toolkit tiene la finalidad de educar a las empresas y al público que participa en la industria de venta directa a nivel internacional, sobre las mejores prácticas empresariales y las normas éticas que deben cumplir en la comercialización de productos.

Tras un minucioso proceso de evaluación, Herbalife Nutrition logró el máximo reconocimiento al cumplir con la totalidad de los criterios de las cuatro secciones que se analizan dentro del programa: Vivir el Código, Comunicar el Código, Promover el Código entre los Distribuidores y Promover el Código entre los Consumidores.

“La ética y la confianza   son factores indispensables para que un negocio sea realmente sostenible. Por ello, nos esforzamos siempre por ser respetuosos, transparentes y por hacer lo correcto. Participar en este programa nos permite tener una fiscalización externa sobre los procesos de la empresa, lo cual es valioso y útil. Estamos orgullosos de recibir el mayor reconocimiento por tercer año consecutivo, ya que demuestra el trabajo que realizamos como compañía para impulsar y promover las buenas prácticas empresariales dentro de la industria y así, proteger a nuestros consumidores y a los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition”, mencionó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition.

Cabe destacar que en el Programa también participaron otras empresas del rubro de venta directa en el Perú, asociadas a la CAPEVEDI.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button