Herbalife Nutrition: La equidad de género permite mayor innovación y calidad en el trabajo

Herbalife Nutrition: la equidad de género permite mayor innovación y calidad en el trabajo

El 67% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron la oportunidad de negocio a tiempo parcial o total.

Business Empresarial..- Herbalife Nutrition es una empresa que promueve el liderazgo de sus colaboradores, fomentando la creatividad, la innovación, la co-creación y protagonismo en su propio desarrollo.  Hoy en día, en los países de Latinoamérica, las mujeres que trabajan en Herbalife Nutrition representan el 50,5% del total de empleados, y el 47% de las gerencias en la región son ocupadas por mujeres.

Estos resultados se deben al trabajo que viene realizando la marca, promoviendo la participación de mujeres en puestos de responsabilidad, y permitiendo crear un ambiente diverso en cuanto a sexo, edad, etnia, nacionalidad y religión.  Además, como parte de su visión, brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida.

“La equidad de género permite una cultura de trabajo que genera mayor innovación y más creatividad hacia el logro de la excelencia y la calidad del trabajo. El balance de género permite un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo y las relaciones interpersonales” comentó Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas en Herbalife Nutrition para Centro y Sudamérica”. Y agregó “Chicas y chicos estudian con la ilusión de tener la misma expectativa profesional. Es nuestro compromiso social el de dar las mismas oportunidades tanto para hombres como para mujeres”.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Una empresa capaz de trabajar estos valores dentro de su organización puede atraer, motivar y retener los mejores talentos, y a su vez ayudar a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.

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